Los costales de arena se utilizan principalmente para las prácticas de Iyengar, restaurativo, yin yoga y pilates. Sus principales beneficios son: -Mejorar la estabilidad en el cuerpo, así logrando entrar más profundo en la postura o lograr mantenerla por mayor tiempo. -Fomentar la conciencia corporal: Al añadir un peso extra, te permiten que tu mente y cuerpo se enfoquen más en la alineación y la sensación de su cuerpo en el espacio. -Aliviar la tensión con el peso extra de los costales se logra promover la relajación y aliviar la tensión, ayudando a la liberación emocional o física. Ajustar la postura: Pueden ser usados en posiciones en las que es difícil mantener la alineación correcta, como en el caso de los estiramientos o posturas de apertura de caderas, para facilitar una correcta colocación del cuerpo. Aumentar la resistencia: En algunas prácticas de yoga dinámico o más activo, los costales de arena pueden añadirse para incrementar la dificultad, lo que permite trabajar fuerza y resistencia muscular.
El costal de arena tiene una funda exterior con cierre que te permite retirar la bolsa de arena interna para lavar fácilmente la funda. La funda exterior cuenta con dos asas de cada lado para que sea más fácil el agarre.
Material exterior poliéster Material interior arena de granito Peso 1kg Medidas 22cm x 28cm Peso 3kg Medidas 38.5cmx17cm Peso 5kg Medidas 46cmx20cm
Lavado en ciclo delicado, sin secadora
|